Dto Filiales

Una nueva cita mágica en Madrid

Martes 12 de Septiembre de 2017
Por decimocuarto año consecutivo la Filial España llevará a cabo su cena anual en la capital del país. Como en las anteriores ocasiones, la celebración contará con sorpresas, mucho racinguismo y la presencia de glorias del club que remomorarán el Título del Mundo en el año de su 50° aniversario. Las entradas ya están disponibles.
Dto Filiales
Ya sea en Avellaneda, en Europa o en cualquier otra parte del mundo, una jornada como esta no se da todos los días. En este caso y para alegría de todos los académicos presentes en el Viejo Continente, se da una vez al año. En Octubre llega la decimocuarta fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol de Racing Club, en una edición que será especial por rememorar el 50° aniversario de la máxima proeza deportiva en la historia de la institución: la obtención de la Copa Intercontinental en el año 1967.

La cita será el 1 de octubre a las 13 en el restaurante Cá Sancho, situado en la ciudad de Alcalá de Henares perteneciente a la capital española. La cena será toda una fiesta y contará con los habituales condimentos que ya son todo un clásico año a año: música, rifas, merchandising, mucho racinguismo y la presencia especial de ídolos del club: Juan José Puzzuti, Oscar Martín, Fernando Parenti, Antonio Spilinga y Miguel Ángel Adorno.

Además, entre muchas otras sorpresas, en esta ocasión luego de Madrid se viajará a Glasgow junto a las glorias académicas para rememorar la jornada histórica del 67 junto a ellos.

El precio de la entrada es de 22 euros para los adultos y de 12 euros para los menores. Los cupos son limitados y las reservas ya pueden realizarse de manera exclusiva ante la organización de la Filial España. El contacto puede realizarse a través de su sitio web oficial (racingfilialespanya.com) o de sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter. No te pierdas la oportunidad de formar parte de un acontecimiento histórico.

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales