Cargando...

Fútbol

Concentración a pleno

Lunes 14 de Septiembre de 2020
A tres días del partido con Nacional por la 3ª fecha del grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, que marcará el regreso a la acción competitiva luego de seis meses de receso forzado por la pandemia de coronavirus, el plantel cumplió un nuevo entrenamiento. A partir de hoy quedará concentrado a la espera del encuentro del jueves por la tarde en el Cilindro.
Concentración a pleno
Luego de los testeos preventivos, la práctica del lunes, dentro del Cilindro, se desarrolló con dos turnos con los siguientes grupos: Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich, Rojas, Díaz y Banega por un lado y, por otro, Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Lisandro López, Julián López, Alcaraz y Cristaldo. Ambos realizaron circuitos de pases, reducidos de tenencia y tareas técnico-tácticas.

Asimismo, Nery Domínguez y Alexis Soto trabajaron en campo. Y los arqueros cumplieron su rutina específica junto con José Ramírez. Los sparrings, por su parte, se movieron en la cancha auxiliar.

El plantel quedará concentrado con esta nómina: Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Walter Montoya, Augusto Solari, Julián López, Fabricio Domínguez, Matías Zaracho, Matías Rojas, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Jonatan Cristaldo, Lisandro López. Benjamín Garré, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. Este martes el entrenamiento será en horas de la mañana, otra vez en el estadio.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...