Cargando...

Juan Ramón Carrasco

Un mediocampista uruguayo de pegada exquisita, de recordado paso por La Academia en 1981, tal vez la época más fulgurante en su historia como futbolista.

Su historia

Nació el 15 de septiembre de 1956 en Sarandí del Yí (Departamento de Durazno, Uruguay). Debutó en Nacional de Montevideo a los 16 años. Luego transitó por otros 13 equipos (en Argentina, Colombia, Venezuela, México y España) y formó parte del Seleccionado Uruguayo en 19 oportunidades.
Su verborragia y fuerte personalidad le han acarreado varios momentos complicados a lo largo de su carrera. Adentro de la cancha, deslumbraba por su habilidad, potencia y una pegada exquisita tanto con el balón detenido como en movimiento.
Llegó a La Academia en 1981 procedente de River Plate. Fue el goleador del equipo en el Metropolitano de ese año con 18 goles (a dos del máximo anotador del torneo). En total, Carrasco disputó en Racing 55 partidos convirtiendo en 28 ocasiones. Se lo recuerda, entre otras cosas, por su juego atildado y por sus inolvidables golazos de tiro libre.

Títulos obtenidos

No obtuvo títulos con la camiseta de Racing.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...